Naale's Garden
Ya que photobucket ha cambiado sus términos y politicas de compartir imágenes me veo en la obligación de buscar un nuevo lugar para alojar las imágenes, el trabajo será arduo, ya que lo realizo sola. Lo único que pido es paciencia. Por favor no posteen 'quiero la carátula como hago', 'no la veo', 'no puedo abrirlo', etc. Los enlaces están eliminados y los estoy resubiendo. Gracias por su comprensión.

Portadas de dramas y películas asiáticas

PortalÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

COMO DESCARGAR DE PHOTOBUCKET

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
naale01
Admin

MensajeTema: COMO DESCARGAR DE PHOTOBUCKET   Sáb Mayo 07, 2016 5:14 pm

En este artículo trataré de explicar como descargar de Photobucket la carátula y/o etiqueta que deseamos. Les daré dos opciones de como descargar la imagen, ustedes escogen la que más les convenga.

1º OPCIÓN es ir al lado derecho de la pantalla y hacer click en la opción DOWNLOAD como se muestra en la imagen de abajo. Les saldrá una ventana eligen 'guardar archivo' y 'Aceptar'

2º OPCIÓN:

• Sobre la imagen observamos cuatro opciones. Hacemos click sobre la lupa que tiene un signo más (view imagen), esta opción nos permitirá ver la imagen en su tamaño real.

• Al visualizar la imagen en tamaño real hacemos click derecho sobre la imagen y nos saldrá un cuadrito con varias opciones. Elegimos la opción 'guardar imagen como...' dándole click.

• Luego les saldrá una ventana como se muestra en la imagen de abajo y le damos click a guardar.

• Es así de simple, no hay que hacer nada más. Se que esto es algo muy sencillo pero no todos saben como descargar de photobucket.

RECUERDA dar click a las imágenes para poder visualizarlas mejor.

Espero que les sirva esta guía para las personas que no saben manejar muy bien el 
http://naalesgarden.foroac.com

COMO DESCARGAR DE PHOTOBUCKET
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.